Inicio | Nosotros

Es política de PERFORACIÓN DE METALES S.A. de C.V.

La mejora continua y la satisfacción total de nuestros clientes
ofreciéndoles productos y servicios de excelente calidad.

Historia

Perforación de Metales S.A.P.I. de C.V. Nació en el año 2001 gracias a la visión que tuvo su fundador, con más de  50 años de experiencia en la comercialización de la lámina perforada en medidas de 1 x 2 metros en todo México.

Gracias a su experiencia y en conjunto con el excelente equipo humano, especializado, comprometido con los clientes, la calidad, la mejora continua, la infraestructura y maquinaria de primer nivel tecnológico nos ha dado un posicionamiento muy importante en el mercado de la lámina perforada y metal desplegado. 

Misión y Visión

Misión

Fabricación, corte y nivelado de lámina perforada y metal desplegado con la mejor atención, tiempo de entrega, calidad y precio.

Visión

Convertirnos en el mejor fabricante de lámina perforada y metal desplegado en el mercado.

Valores

Mantenemos un equipo de personas calificadas con una amplia experiencia y conocimiento en la realización de nuestros productos.

Trabajamos conjuntamente para lograr ser la mejor empresa fabricante de lámina perforada y metal desplegado.

Cuidamos que nuestro personal se sienta una parte esencial en nuestra empresa.

Trabajamos día a día con respeto, honestidad, compañerismo y una excelente comunicación.

Estamos comprometidos con el medio ambiente, por lo cual llevamos a cabo la separación de la basura y manejo de residuos peligrosos de una forma responsable y continua. 

Certificación

Perforación de Metales es una empresa comprometida con la calidad de nuestros productos y servicios. Por tal motivo trabajamos de forma sistemática y organizada bajo la norma ISO 9001 – 2008. Lo cual se ve reflejado en la calidad de nuestros productos, servicios y procesos.